ARQUBO arquitectos presta toda clase de servicios relacionados con la arquitectura y la edificación. En los últimos años la necesidad de realizar un control más exhaustivo en la ejecución de obra unido a la demanda de nuestros clientes nos ha hecho ampliar nuestro campo de trabajo hasta la gestión de obra, gestionando productos llave en mano de trabajos proyectados por nosotros.

Estos trabajos abarcan los campos de la obra nueva residencial, obra de ampliación, rehabilitación integral, rehabilitación de fachada, rehabilitación estructural, rehabilitación energética, proyectos industriales, proyectos de instalaciones de armas y explosivos como galerías y campos de tiro, proyectos de urbanismo, proyectos de actividad, cálculo de estructuras, consultoría  técnica,  certificación energética, inspección técnica de edificios, etc...


Campos de actuación:

    • Obra nueva.
      Proyecto y dirección de obra nueva, ya sea para uso residencial o cualquier otro uso, vivienda unifamiliar o edificio de viviendas. Gestionando todos los proyectos de manera unificada. Proyectos de arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero industrial e ingeniero de telecomunicaciones, de manera que el cliente contrata un equipo multidisciplinar que se ocupará de todas las necesidades técnicas.

    • Rehabilitación-ampliación.
      Proyecto y dirección de obra de rehabilitación, pudiendo ser rehabilitación integral, cambio de uso, eliminación de barreras arquitectónicas, rehabilitación estructural, rehabilitación energética, ampliación de edificios existentes, elevación de plantas sobre edificios existentes, creación de plantas bajo edificios existentes, etc.. contando con una dilatada experiencia en casos de aluminosis y rehabilitaciones estructurales complejas.

    • Industrial/comercial.
      Proyecto y dirección de obra de industrias y comercios. Gestionando de manera unificada los proyectos y licencias de obra con los de las actividades a desarrollar, de manera que el cliente contrata un producto global para poder construir y abrir su industria o comercio, sin necesidad de hacer de intermediario entre distintos técnicos.

    • Instalaciones de armas y explosivos.
      Proyecto y dirección de instalaciones de campos de tiro, polígonos de tiro, galerías de tiro, almacén de cartuchería y explosivos, fabricas de armas, etc... Gestionamos de manera conjunta todos los proyectos y trámites necesarios, tanto para la obra, como para las licencias y permisos especiales.                                                                                                

    • Consultoría/cálculo de estructuras.
      Somos consultores técnicos para inversores, abogados, asesores, y realizamos trabajos específicos para otros técnicos, principalmente el cálculo estructural con asesoramiento en obra.

    • Certificación energética.
      Certificación de la calificación de eficiencia energética de tu vivienda o comercio, pudiendo integrarse con la inspección técnica del edificio.